Cardi B se casó en secreto.

0

Cuando la rapera de ascendencia dominicana, Belcalis Almánzar reveló que estaba esperando bebé de su novio Offset, integrante del grupo Migos, muchos de sus fans se dieron a la tarea de comentar que consideraban que era una mala decisión de su parte quedar embarazada sin estar antes casada.

La artista no respondió a estos comentarios, sin embargo en octubre, su novio la sorprendió en una presentación en Philadelphia en la que ambos participaban, pidiéndole matrimonio con un anillazo de 8 quilates.  Todos esperaban ansiosos por la boda.

Cuando el pasado domingo 24 de junio Offset, al recibir el premio al mejor grupo en los BET Awards, dio las gracias diciendo ‘‘Agradezco a mi esposa. Ustedes deberían agradecer a la suya. ’’ Los fanáticos se quedaron bastante sorprendidos y el día de ayer 25 de junio, la revista TMZ, reveló que estos jóvenes se casaron en septiembre del año pasado, es decir un mes antes de la supuesta propuesta de matrimonio.

Cardi reveló en un tweet, luego de que la noticia saliera a la luz, que efectivamente se habían casado: ‘‘una mañana de septiembre decidimos casarnos, encontramos a alguien y solo estuvimos nosotros y  mi prima. Le dije que sí, sin maquillaje, sin vestido y sin anillo. Amo y agradezco a mi esposo tanto, porque quiso cumplirme el sueño de toda mujer y ponerse en una rodilla para darme un anillo de compromiso. ’’

Además dijo también que hay cosas que decide contar y cosas que decide mantener en privado, como su matrimonio. Y que por eso le puso a su álbum Invasion of privacy (Invasión a la privacidad) porque todo el mundo busca meterse en su vida.