‘‘Chilea y Hakuna Matata’’

0

Después de mucho esperar, por fin podemos disfrutar de ‘Hakuna’.

La nueva propuesta musical de Lo Blanquito, un grupo de jóvenes que interpretan música urbana y que han tenido gran influencia en los jóvenes dominicanos de una clase social distinta a  la que atrae el género.

Lo Blanquito, presentan la interpretación de la música urbana, con un contenido menos explícito y más jocoso que morboso. Su tema titulado ‘Telacuti’ tiene una historia muy bonita y fue todo un éxito, alcanzando más de 7 millones de visitas en YouTube.

Ahora, Hakuna Matata, que es un motto de vida, usado para expresar un estilo de vida tranquilo y sin preocupaciones, expresión que se hizo famosa gracias a una película de dibujos animados, de Disney. El Rey León, donde dos de sus personajes principales interpretan una canción llamada Hakuna Matata.

Lo Blanquito, han buscado lo que podría ser un sinónimo de Chilear, una expresión dominicana que se utiliza para referirse a estar tranquilo o a coger las cosas suaves en un momento de estrés.

Luego de su firma con Sony Music, la popularidad de estos artistas ha aumentado y todo apunta a que Hakuna será todo un éxito.

En el video, los chicos se encuentran en un bosque, con el vehículo dañado y son atrapados por chicas que parecen pertenecer a una tribu salvaje, pero voltean las cosas y terminan bailando con ellas.

Fue lanzado en YouTube y de paso sirvió para estrenar su nuevo canal, Lo Blanquito Vevo.