Demandan a Cosculluela por utilizar una pista robada.

0

El pasado viernes salió a todas las plataformas digitales, la respuesta de Cosculluela a Anuel AA.

Luego del desastroso resultado que tuvo para Anuel AA su tiradera, que no hizo más que dañar el gran trabajo que había hecho lanzando su álbum el mismo día que salió en libertad luego de 30 meses en prisión.

El intérprete de ‘Bebé’, tuvo que colgar un video en el que pedía excusas a todo aquel que ofendió con su tema ‘Intocable’. Lo que por supuesto Cosculluela utilizó para hacer su tiradera aún más burlona.

Entonces,  ¿qué pasó con El Princi? Pues que no le salió tan bien la jugada, porque al principio de su canción, como parte de la burla usó una canción navideña que pertenecía a un anuncio de ‘Café Águila Roja’ una empresa colombiana con gran poder, que decidió demandarlo por derechos de autor.

Si te fijas cuando fue lanzada la canción, el intro era una música navideña con un niño hablando de la navidad y ahora es una música de suspenso. Por lo que asumimos que no queriendo llevar las cosas a peor, el equipo de Cosculluela decidió cambiar la pista y la plataforma YouTube, se los permitió sin que perdieran el link.