JLo va más lejos. ‘El anillo’ Remix

0

A pesar de que todas las críticas del éxito  más reciente de Jennifer López no han sido positivas, no cabe discusión de que la canción ha causado controversia.

El día de ayer, sin previo aviso y sin mucho ruido, Jlo, lanzó el audio oficial del remix de ‘El anillo’ con el puertorriqueño Ozuna.

Dándole un giro a la canción y poniéndola aún más fuerte. Si la versión original se pegó, esta versión va a ir más allá.

Con un cambio de letras y ritmo, podemos decir que esta es casi una nueva canción. La diva del Bronx está muy activa, no solo en el mundo de la música, sino también en el de la belleza y en el arte de  la actuación.

Y de Ozuna no hay mucho que decir, saca una canción tras otra, originales, colaboraciones, el estreno de su álbum Aura que está a la vuelta de la esquina y por supuesto, su gira Odisea World Tour, que pudimos disfrutar en el país, el pasado 23 de junio no tiene desperdicios.

El video de audio oficial, está cerca de alcanzar las 300 mil visitas en unas 24hrs, a ver si nos sorprenden con un video oficial pronto.