#ElRitmo


Es un programa interactivo sobre actualidad dirigido a jóvenes y adultos- contemporáneos con edades de 18 a 34 años; hombres y mujeres pertenecientes a las clases sociales A, B y C+.

Con un lenguaje joven, llano y coloquial sus conductores, Alberto Vargas, Pedro Vásquez (Peter).

abordan noticias del espectáculo, deportes, música, cine, tecnología, autos y demás temas que sean del interés para nuestros oyentes.

El Ritmo de la Mañana se trasmite por RITMO 96 (96.5 FM), una emisora del Grupo Medrano, de Lunes a Viernes en el apetecido horario de 6:00 am a 10:00 am.

EL-RITMOInteractivo
Durante las 4 horas de duración del espacio, tenemos un contacto directo y abierto con la audiencia. Recibimos llamadas telefónicas, mails, chat, Facebook y Twitter de los seguidores del El Ritmo de la Mañana con sus comentarios y opiniones sobre lo tratado ese día.

Innovador
Escuchar El Ritmo de la Mañana cada día es una experiencia irrepetible, ya que nuestro contenido y estructura es diariamente renovado de acuerdo al gusto de los radioescuchas. Esta frescura constante nos permite crear secciones adaptadas a las necesidades de nuestros anunciantes.

Noticias
En la primera media hora del programa tenemos la sección “Lo que traen los periódicos”, una lectura rápida de los principales titulares de la prensa nacional. Conservamos una posición neutral sobre temas políticos, sin hacer amplios comentarios de los mismos, puesto que no son la mística del espacio.

Entrevistas
El Ritmo de la Mañana realiza interesantes entrevistas diariamente, con el estilo atrevido de nuestros conductores.

Más Información

Av. 27 de Febrero # 514
Edif. Manuel Arsenio Ureña, 6to Piso
Santo Domingo, Rep. Dom.

Cabina: 809-531-9650

809-537-6562
829-755-9896

info@grupomedrano.com.do