Girls’ Rita Ora ft. Cardi B, Bebe Rexha & Charli XCX.

0

Y sin poder evitarlo, esta nueva y candente canción, nos recuerda al histórico hit de la maravillosa Katy Perry, ‘I kissed a girl’ publicado el 10 de junio del 2008.

No estamos diciendo para nada que sea una copia, cover o remake de la canción. Pero sí que tiene una temática parecida, ya que el coro de esta pegajosa colaboración dice ‘‘Girls, girls, girls, sometimes I just want to kiss girls’’ (Chicas, chicas, chicas, a veces solo quiero besar chicas.)

La misma Rita Ora admitió que se había inspirado en ‘I kissed a girl’, lo que explica por qué esta canción nos la recuerda. En su canción Katy Perry contaba cómo había disfrutado besar a una chica pero que esperaba que a su novio no le molestara. Lo que deja saber que no siente una inclinación sexual hacia su mismo sexo, sino que estaba probando una nueva experiencia. A pesar de que Rita deja al desnudo su inclinación sexual en la canción: ‘‘I’m 50/50, and I’m not gonna hide it.” (Soy 50/50 y no lo voy a esconder), refiriéndose a su bisexualidad, la canción no está dirigida a un público específico sino más bien a la idea de ser libre y hacer lo que nos manda el corazón sin escondernos.

Rita Ora, la intérprete original de la canción, habló acerca de la colaboración en una entrevista a la revista People, en la que aclaró que la primera en escribir su verso fue la rapera Cardi B, luego se unió Charli que es una gran amiga de Rita y al final Bebe Rexha le puso la cereza al pastel.

Es una canción atrevida, con un ritmo divertido y juguetón que a juzgar por su No. 21 en tendencias de YouTube, en el video de letras y sus más de 3millones de visitas en menos de tres días (Fue lanzado el 11 de mayo), ha encantado a muchos fans.