I like it No. 1 en los Hot 100

0

El pasado martes 03 de Julio,  Belcalis Almánzar, mejor conocida como Cardi B alcanzó el número uno en los Hot 100 de la lista Billboard, una de las más influyentes e importantes en el mundo de la música.

Con mucha alegría, Cardi B celebró en su cuenta de Instagram con varias publicaciones en las que salía sin maquillaje, sin pelucas, celebrando junto a su esposo el rapero Offset. También Bad Bunny y J. Balvin han hecho publicaciones en sus cuentas de Instagram, celebrando el éxito de ‘I like it’ que ha alcanzado más de 200 millones de visitas en YouTube y miles de ventas a nivel mundial.

Alcanzar este número es un gran logro en cualquier carrera musical pero para una mujer es algo histórico, es la primera rapera mujer en alcanzar el número uno en la lista de los Billboard no en una, sino en dos ocasiones.

Este hit es un remake de la canción ‘I like it like that’ escrita originalmente por Pete Rodríguez un artista originario del Bronx en Nueva York, pensamos que a eso se debe el tema inspirado en los 60 del video original de esta canción.

Cardi B ha tenido un rápido crecimiento en el mundo de la música y a pesar de las críticas y de las fuertes confrontaciones que ha tenido en los últimos meses, sigue creciendo y destacándose por su personalidad alegre y sin tapujos que grita a todo el mundo esto es lo que soy y esto es lo que hay.

En este momento, los tres artistas se encuentran rebosantes de alegría y orgullo por haber alcanzado este gran logro. ¡Felicidades, orgullo latino!