Maluma rompió en RD. Concierto 2018

0

El pasado miércoles, 15 de agosto, el cantante Maluma, se presentó en El Palacio de los Deportes.

Natti Natasha, artista dominicana, que se encuentra en la cima de su carrera, fue la encargada de abrir este mega concierto interpretando todos sus éxitos y llenando al público de emoción, gracias a sus letras atrevidas y a sus ritmos bailables.

#DuttyLove en mi Quisqueya ! 🇩🇴

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Juan Luis Lodoño, puso todo su talento en el escenario y estuvo acompañado por Prince Royce, con quien comparte ‘El clavo remix’ un tema divertido con un mensaje muy importante para las mujeres.


Durante el evento Maluma interpretó todo su repertorio de canciones, desde ‘Borró Cassette’ que fue lanzada en agosto 2015 hasta la única balada de su álbum FAME, ‘Marinero’ que ha sido un éxito rotundo contando con más de 110 millones de visitas en YouTube en unos meses.

También sorprendió a todos cuando en vez de subir a una fanática al escenario, subió dos, quienes se mostraron encantadas y llenas de emoción al compartir con el Pretty Boy tan de cerca.

Esta fue la tercera vez que el artista se presentó en el país y luego del concierto se mostró más que halagado y agradecido por todo el cariño recibido de parte del público dominicano y terminó su escrito, diciendo que  espera que lo inviten pronto.