MTV VIDEO MUSIC AWARDS. Latinos al poder.

0

Es una invasión que los latinos hemos ido logrando poco a poco.

En el lugar en el que estamos los latinos en la industria de la música es gracias a muchos artistas que han dedicado su vida a trabajar duro para romper con los esquemas y hacernos oír.

Una de las pruebas de que lo estamos logrando, fueron los MTV Video Music Awards 2018 o más bien las presentaciones y premiaciones de los premios.

A diferencia de otros años, la noche de ayer, 20 de agosto, los latinos fueron los protagonistas de este evento que a pesar de no tener una gran importancia en la industria musical y ser más una plataforma de chismes, ganar es ganar.

Las presentaciones top de la noche fueron las de Jennifer López y Maluma quien interpretó ‘Felices los cuatro’ terminando su presentación con un beso robado por parte de una atrevida bailarina.

En cuanto a las premiaciones, las lideraron, J. Balvin y Willy William Mejor Video Latino (Mi Gente), Cardi B con tres premiaciones, Mejor Colaboración (Dinero), Canción del Verano (I like it like that) y Mejor Artista Nuevo, Camila Cabello con Mejor Artista del Año y Mejor Video del Año (Havana). Todos latinos.

Y es que por algo nos tienen tanto miedo, porque donde llegamos, hacemos historia.