Natti Natasha y Daddy Yankee, ¿una relación fuera de lo laboral?

0

Estos días han corrido varios rumores bastante subidos de tono.

A raíz de una publicación del productor musical Rafael Antonio Pina de Pina Records que subió en su cuenta de Instagram @pinarecords1 empezaron a rumorear que había un romance entre Natti Natasha y Daddy Yankee.

La Tropa !

A post shared by 🎶Ядfдеן Рמןа ®🔊🎶 (@pinarecords1) on

A lo que la esposa del Cangri no tardó en responder con una publicación en su Instagram @mireddys  donde aparece  una captura de pantalla a la publicación de un noticiero llamado Noticiero Puerto Rico en el que acusaban a la dominicana Natti Natasha de gustarle mayores y casados, en el caption escribió un mensaje defendiendo totalmente a su esposo y a la cantante y pidiéndole a los medios que dejen de sufrir con ‘‘calenturas ajenas’’.

Natti Natasha y Pina respondieron en los comentarios y además el último realizó ayer 15 de mayo, otra publicación esta vez una fotografía donde aparecían Natti Natasha y Daddy Yankee en una entrevista exclusiva en la que hablaban de su colaboración para la nueva canción oficial de la segunda temporada de la serie de televisión La Piloto. En la publicación, el productor se burlaba de los rumores, desmintiéndolos y diciendo ‘‘Ahí ‘ta el romance’’.

Es verdad que últimamente hemos visto a la intérprete de ‘Criminal’ de la mano de Daddy Yankee, pero pensamos que ha sido una forma de dar impulso a su carrera ya que Yankee le ha dado varias oportunidades musicales, empezando por la interpretación de su último éxito, ‘Sin Pijama’ con Becky G, la oportunidad de ser parte del Remix Dura y ahora la invitación a este nuevo tema, que aún no hemos escuchado, pero que según han dicho será bastante bueno.