Nicki Minaj. Está de vuelta.

0

Luego de llevar casi cuatro meses desaparecida de las redes y del foco de los paparazzi, la rapera Nicki Minaj ha vuelto con su nuevo álbum ‘Barbie Tingz’.

Después de su desaparición en las redes sociales, el 10 de abril Nicki hizo una publicación en su cuenta de Instagram @nickiminaj anunciando el lanzamiento de su nuevo Álbum Barbie Tingz y otra en la que promocionaba su nuevo sencillo Chun-Li. A partir de estas publicaciones ha vuelto a estar súper activa en sus redes.

#BarbieTingz 🦄Thursday🦄 10amPst 1pmEst everywhere.

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el


Subiendo el pasado 12 de abril a YouTube varios videos en los que incluye dos nuevas canciones y un teaser del video oficial de ‘Barbie Tingz’.

Nicki Minaj había estado fuera del aire por unos meses y se había rumoreado que las razones podían estar en un accidente casero con su cabellera, pero ahora nos damos cuenta que se trataba de una estrategia de concentración en la grabación de su nuevo álbum.

Como siempre Nicki Minaj viene con ritmos alegres, letras sensuales y bastante sugestivas y una energía que solo ella sabe traer.