Ozuna rompió en República Dominicana (2018)

0

El pasado 23 de junio, el cantante puertorriqueño Ozuna, realizó una presentación espectacular en el Palacio de los Deportes, Santo Domingo. En un escenario 360.

Con todo su repertorio de canciones, y su Tour Mundial Odisea, Juan Carlos Rosado, realizó una presentación sin desperdicios.

El intérprete de ‘Única’ fue presentado por Lo’ Blanquito, grupo musical dominicano, que ha tenido mucho éxito a nivel nacional y que ya cuenta con varias presentaciones y éxitos como ‘Telacuti’.

Ozuna contó con más de un artista invitado, para presentar en vivo, algunas de las colaboraciones más importantes que ha realizado en el último año, como Romeo Santos, con el que interpretó ‘Farsante’ y ‘Sobredosis’. El Dominio con quien tiene el tema ‘Balenciaga’. Wisin con quien comparte varios temas e interpretó ‘Solita’ a quien luego se le unió Yandel, e hicieron la interpretación de varios de sus temas más reconocidos; y por supuesto no podía faltar Natti Natasha con quien comparte el mundialmente reconocido hit, ‘Criminal’.

Ozuna le regaló a todos sus fans una experiencia inolvidable y puso su nombre bastante alto, porque además de realizar un show al 100% también interpretó muchos de sus éxitos en vivo, algo difícil de encontrar entre los artistas urbanos.

Este artista de padres dominicanos ha tenido muchas presentaciones en el país, como su participación en los Premio Soberano, el Verano Presidente 2017 y varias presentaciones de menor importancia en el 2016. Todas las ha hecho dando lo mejor de sí mismo en el escenario, pero no había realizado un concierto de esta magnitud, por lo que todos quedamos sorprendidos con su desenvolvimiento y su encanto para con el público, que se mostró eufórico durante todo el show.