Ozuna ft. Nacho- ‘Casualidad’

0

Ya salió esta que estábamos esperando, justo a tiempo para que podamos disfrutarla, mañana 23 de junio en el concierto de Ozuna, en el Palacio de los Deportes Santo Domingo.

Casualidad junto a Nacho, es un tema que estos artistas venían anunciando desde hacía un tiempo y que estábamos locos por escuchar.

La espera ha valido la pena porque tanto las letras como el ritmo de la canción nos tienen encantados. En ‘Casualidad’ una pareja se vuelve a encontrar y recuerda todo lo que paso cuando se conocieron por casualidad y como el hecho de que se vuelvan a encontrar también es una casualidad.

En el audiovisual que fue lanzado al mismo tiempo, los actores, una chica y un chico, sueñan que se encuentran en el autobús, pero luego resulta que la chica se baja mientras él se sube y no se dan cuenta que se cruzan.

Fue lanzada oficialmente en la noche de ayer, 21 de junio y ya sobrepasa las 400 mil visitas en YouTube. Otro hit que se agrega a la lista de Ozuna, aunque la canción según pensamos le pertenece al venezolano, Nacho, sabemos que Ozuna pega todo lo que saca y es que es un don.