Próximo éxito de Lo Blanquito-‘Hakuna Matata’

0

Luego de romper el pasado 23 de junio, cuando hicieron de teloneros al cantante puertorriqueño Ozuna, Lo Blanquito siguen apostando por su música y trabajando duro para mantenerse en el lugar que han logrado alcanzar.

Con tan solo un año y pocos meses de trayectoria este grupo musical dominicano, ha tenido una gran aceptación del público y varios éxitos.

Después de firmar con la disquera internacional Sony Music, el público tiene grandes expectativas con estos jóvenes y por supuesto que toda la industria musical dominicana, apuesta por ellos.

STAY TUNED💥13/7/2018 | R U READY?

A post shared by ⚡️L O B L A N Q U I T O⚡️ (@loblanquito) on

En su cuenta oficial de Instagram están anunciando el lanzamiento de su próximo sencillo que se llamará ‘Hakuna Matata’ una frase del idioma africano swahili que se puede traducir literalmente como ‘‘no hay problema’’ y que encierra un significado de vivir la vida sin preocupaciones, de forma tranquila y feliz. Conociendo a estos chicos sabemos que le darán un giro a la frase y la harán sonar jocosa y divertida. El lanzamiento está anunciado para el próximo 13 de julio y no podemos esperar para escucharla.