Sober- Demi Lovato

0

Mucho más que una canción, este sencillo encierra un mensaje de ayuda, amor propio y arrepentimiento por haber cometido el mismo error más de una vez.

Demi Lovato, lanzó el pasado 21 de junio, es decir hace dos días su nuevo sencillo, titulado ‘Sober’ donde habla acerca de una recaída.

Con el corazón en la mano, Demi empieza hablando de lo difícil que es el síndrome de abstinencia y de cómo desearía poder dormir hasta que este termine, luego pide disculpas a todas las personas que les ha fallado, desde su familia hasta sus fans y agradece a todos aquellos que han estado con ella sin importar las veces que ha fallado.

Lo único que acompaña a Demi en esta confesión es un piano, que toca una música suave y en conjunto con lo que dice, resulta desgarrante.

Luego de haber tenido una infancia difícil con una familia disfuncional, años de adicciones y más de un intento de rehabilitarse, la intérprete de ‘Sorry not sorry’ cumplió el pasado mes de marzo 6 años de sobriedad y lo ha demostrado con orgullo a todos sus fanáticos.

Con este tema Demi confiesa que ha vuelto a fallar y a pesar de que no ha hecho ninguna declaración oficial y de que no ha dicho que esta canción habla de sí misma, sus publicaciones en Instagram dan indicios de que sí está hablando de una recaída.

My truth… #sober out now

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

La canción ha resultado ser todo un éxito y en estas 48 hrs el video de letras que empieza mostrando imágenes de Demi con sus familiares y amigos tanto en lugares tranquilos como en fiestas ha sobrepasado los 3 millones y medio de visitas.