Video de ‘Hands on me’. Ya está disponible.

0

En comparación con otras canciones de Juan Luis Lodoño, mejor conocido como Maluma, este sencillo en inglés, no ha tenido el éxito que esperábamos.

Aun así, hace unas horas, hoy 14 de mayo, se estrenó el video oficial de esta colaboración, que es una canción escrita y producida por el productor, compositor y dj Burns, quien ha tenido mucho éxito en su carrera y recientemente ganó un Disco Platino, lo que es un gran paso en la carrera del intérprete de ‘Marinero’, además fueron parte de este tema los hermanos Rae Sremmurd, un dúo que canta hip hop.

El video ya está disponible en YouTube y el tema es una fiesta épica en la que todo puede pasar, muy acorde con las letras de la canción en la que Maluma canta: ‘‘Baby, keep your hands on me, know that I should leave, but I just can’t leave you. ’’ (Nena, mantén tus manos sobre mí, sé que debería irme, pero no puedo dejarte).

A pesar de que los fans de Maluma no han mostrado su euforia habitual por esta canción, BURNS se ha encargado de llenar el feed de su cuenta de Instagram @thisisburns4real de previews y teasers del nuevo video.

Este salió hace unas horas y cuenta con 54mil visitas, a diferencia de ‘Marinero’ la balada que el colombiano venía anunciando en su nuevo álbum FAME, que en solo medio día alcanzó las 900mil visitas.