Ritmo 96

Fue durante una entrevista para Rolling Stone en españoldonde el intérprete comenzó a hablar sobre los diferentes géneros musicales.

“La música es mágica. Y si te das cuenta, todo es un ciclo. La música siempre es un ciclo porque de pronto vuelve el regional, de pronto vuelve el pop, el reggaetón es un claro ejemplo de lo que pasa, ¿no? Y sí, yo creo que es muy bonito mantener las culturas, mantener siempre nuestra esencia, nuestra raíz. El regional es un tema, es un género muy bello que tiene letras increíbles, melodías”, dijo el oriundo de Caborca.

Asimismo, ya más adentrado en la plática, Nodal apuntó que grabar un tema musical llevaba detrás mucho trabajo por parte de los artistas. Y, en este punto, el famoso no dudó en retomar como ejemplo a Bad Bunny.

“Yo también respeto todos los géneros, pero a veces sí sé que hasta para cantar pendejad*s y decir estupidec*s hay que tener talento. A mí no se me habría ocurrido jamás escribir algo como, ‘Si tu novio no te mama el culo, pa’ eso que no mame’, pero hay que tener talento para hacerlo”, dijo Christian refiriéndose a la canción Safaera.

junio 10, 2022

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




X