Ritmo 96

J Balvin y su celebración del Día del Padre:

El Día del Padre llegó (19 de junio) y en medio de dicha celebración varias fueron las figuras del entretenimiento nacional que salieron a festejar públicamente la vida de sus progenitores, en su mayoría, con cariñosos mensajes publicados en las redes sociales. Sin embargo, en cuanto a padres primerizos, como J Balvin, no dejaron pasar la oportunidad de expresar su gran alegría por festejar su primer Día del Padre.

El cantante urbano, por ejemplo, publicó cuatro fotografías en las que aparece con su hijo y en conjunto con dichas imágenes escribió: “¡Feliz día del padre! Pero este es más especial, es mi primer Día del Padre. Felicítenme pues, que un padre como yo, pocos”, estas últimas palabras las acompañó con emoticones llorando de la risa, por lo que se entiende que las redactó desde un tono humorístico.

No sobra mencionar que tanto J Balvin como Valentina Ferrer han sido muy reservados con el hecho de exponer el rostro de Río en las redes sociales, las imágenes que publican sobre el pequeño generalmente son de perfil o de espaldas.

junio 28, 2022

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




X